RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 08.11.2019

El Pulga Rodríguez firmó autografos en Asunción

El tucumano bajó a saludar a un grupo de fanáticos sabaleros a quienes les firmó autógrafos y se sacó fotos, a pocas horas de la final histórica de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón está a punto de vivir el momento más importante de su historia, ya que el próximo sábado desde las 17.30 estará ante la posibilidad de lograr su primer título cuando enfrente a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Lavallén fue sorteando una a una las diferentes instancias que se le fueron presentando durante la competencia, en algunos casos con más facilidad mientras que en otras debió acudir a la capacidad de Leonardo Burián en los penales para seguir avanzando.

Mucho desde lo futbolístico giró en torno a Luis Miguel Rodríguez, quien con goles y asistencias se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Sudamericana, y de ser campeón el Sabalero seguramente se quede con el trofeo al mejor jugador de la edición 2019.

El Pulga no solo se destaca por lo que entrega dentro de una cancha, sino que su carisma enamora a todos los hinchas, como lo hizo en Atlético Tucumán donde era genio y figura.

 

 

En Colón, en tanto, desde que se produjo su desembarco, se ganó inmediatamente los corazones de todos los hinchas rojinegros, que lo admiran a tal punto de ponerlo en el umbral de los grandes ídolos de la institución.

Y muchos de los sueños, expectativas e ilusiones del hincha sabalero descansan en lo que pueda hacer el tucumano dentro de un campo de juego, ya que de su fútbol puede nacer la primera y gran estrella para la institución en sus 114 años de vida.

En Asunción no fue la excepción y Pulga bajó este jueves a saludar a un grupo de hinchas sabaleros que se hicieron presentes en las inmediaciones del hotel, con quienes compartió un grato momento, donde charlaron, firmó autógrafos y se sacó fotos.

Así pasan las últimas horas para el gran partido ante Independiente del Valle los jugadores de Colón, que tendrán el privilegio de conquistar el primer título para la historia de la institución, que está a las puertas de pisar fuerte y dejar una profunda huella en el fútbol argentino y sudamericano.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus