RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 22 de nov de 2019
24ºC / 68%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.11.2019

COPA SUDAMERICANA

El "Loco" González, Pedro Uliambre y la final única en Asunción

Ambos futbolistas se conocieron y jugaron en Colón y este sábado estarán presentes en la Olla para alentar al Sabalero en la final de la Copa Sudamericana. Escuchá lo que contaron en "Línea Abierta" (FM 101.3).

Fuente: Agenciafe

Loco González - Pedro Uliambre

Loco González - Parte 1

Loco González - Parte 2

El Loco González y Pedro Uliambre jugaron juntos en aquel inolvidable Colón de 1995, el que logró el ascenso luego de casi 15 años en la primera B Nacional y del cual el hincha guarda el mejor de los recuerdos. Hoy ambos se encuentran en Paraguay, a un poco más de 48 horas de un nuevo acontecimiento histórico para la institución y desde allí, intercambiaron unas palabras con "Línea Abierta" (FM 101.3), ¿Cómo lo viven?, ¿qué sienten?.

"El Loco" González no lo duda, si alguien le pregunta de qué club es hincha "le digo que soy de Colón" dice el paraguayo, es que "en Santa Fe me querían, me mimaban y me apreciaban y eso es incomparable" agrega desde su amada Asunción que desde hoy recibe el éxodo sabalero más grande de su historia.

Pedro Uliambre llegó desde Sauce Viejo, lugar en el que el chaqueño se quedó a vivir tras su paso por el club que hoy sigue en familia "estamos acá tratando de hacer la previa para el sábado, es algo hermoso que el hincha de Colón está disfrutando. Creo que hay que estar tranquilos y que los jugadores también puedan" dice un poco quebrado por la emoción.

El "Loco" es anfitrión y asegura que los nervios están de lado "Estoy tranquilo, durante 40 años pasé esos nervios. Esta tarde quiero ir a ver a los muchachos, por más que soy dueño del Olimpia no sé si me dejarán".

Antes de cortar González le pide algo a Marcelo Garrido, que le digan al hincha que viene en bicicleta desde San Javier que "el Loco" González tiene una entrada para él "se la merece más que yo. Le voy a donar la mía. Yo tengo un ángel que me facilita todo y seguro voy a poder entrar" sentencia el ídolo.

Así se vivió el fuerte sismo que sacudió a varias provincias argentinas - HOY DÍA CÓRDOBA