RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 22 de nov de 2019
24ºC / 68%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2019

Matías Caruzzo se esguinzó un tobillo antes del choque contra River

El defensor, que iba a arrancar el partido desde el banco de suplentes, se entrenó diferenciado este miércoles. Se analizará su evolución de cara al encuentro que disputará el Canalla en el Monumental el próximo domingo desde las 11

Fuente: Rosario3

El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo se entrenó diferenciado este jueves tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en Arroyo Seco. Se controlará su evolución de cara al partido que jugará el Canalla contra River el próximo domingo desde las 11 en el Monumental.

Según informó Central en su sitio oficial, el doctor Hernán Giuria diagnosticó esguince de tobillo izquierdo traumático. Por ese motivo, el zaguero practicó diferenciado.

El defensor será controlado este viernes y se analizará la necesidad de estudios de imágenes.

Para el choque contra el Millonario, el director técnico, Diego Cocca, metió mano con respecto al equipo que goleó a Godoy Cruz. Sacó a Diego Zabala y puso a Pedro Emmanuel Ojeda. 

Con este ingreso, Leonardo Gil se correría al costado izquierdo y la formación sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil; Lucas Gamba, Claudio Riaño.

Así se vivió el fuerte sismo que sacudió a varias provincias argentinas - HOY DÍA CÓRDOBA