RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 04.11.2019

SOCIEDAD

“Es inexplicable lo que estoy viviendo”

Así lo sostuvo por “Línea Abierta” (FM 101.3) Fabián Gringo Novello, el primer hincha de Colón en entrar a Paraguay. También y palpitando la final de la Sudamericana, visitó los estudios de la radio Rodrigo Naffa, más conocido como el sabalero polifónico.

Fuente: Agenciafe

Fabián Gringo Novello y Rodrigo Naffa

Fabián Gringo Novello y Rodrigo Naffa Parte II

Fabián Gringo Novello y Rodrigo Naffa Parte III

Fabián Gringo Novello y Rodrigo Naffa Parte IV

Rodrigo Naffa

Rodrigo Naffa Parte II

Fabián Gringo Novello, el primer hincha de Colón en entrar a Paraguay dialogó con “Línea Abierta” (FM 101.3) y contó que: “Estamos esperando a arribar con la balsa a Paraguay, estamos en pleno río. Vinimos en familia a disfruta de unos días en Paraguay y conocer un poco y para ver después al glorioso Colón”.

“Les comento a todos los colonistas que están escuchando que es un lugar muy lindo y está todo preparado para recibir a 30 mil personas”.

En la aduana qué dijeron: “En Pilcomayo fuimos los primeros en pasar con la bandera de colón, nos sacaron la foto oficial por ser los primeros, estamos emocionadísimos, es inexplicable lo que estamos viviendo porque ya se palpita algo muy emocionante desde acá”.

En otro tramo de la nota, Novello razonó: Es mucho el esfuerzo que estamos haciendo para llegar a Paraguay, hay muchas cosas que uno tiene que sacrificar para estar acá y les pido a los hinchas que nos dejen bien parados; vengan con tranquilidad que la ruta está bastante buena, vengan tranquilos que hay que disfrutar de la fiesta".

"Estar ahí es una bendición"

También de visita a los estudios de “Lìnea Abierta” se encontraba Rodrigo Naffa, más conocido como el sabalero polifónico contó que “soy director de coros, el director tiene que cantar para enseñar a los coreutas, y canto en 10 coros de la ciudad (…) soy muy sabalero”.

“Hace un año que surgió el tema de los videos, los virales son cuando le ganamos a River”, explicó Naffa y aseguró que el próximo video hablará de "Colonización, hay gente que me evía letras muy creativas".

Sobre la presencia de tantos hinchas de Colón en la final, Naffa se preguntó si los jugadores sabrán "lo que estamos haciendo por ellos, es tan grande el esfuerzo, si te pones a ver en los escasos 90 minutos, la equivalencia de todo el esfuerzo de los más de 30 mil hinchas, es enorme, pero ya el recibimiento lo vale todo, estar ahí es una bendición".

Para ubicarlo a Rodrigo mediante redes en Instagram y Facebook "El sabalero polifónico, ahí van a encontrar un montón de videos, todos los estilos cantando música sabalera".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho