RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.11.2019

La barra brava de Rosario Central se metió en la práctica del equipo y exigió ganarle a Godoy Cruz

El conjunto de Diego Cocca suma dos derrotas seguidas.

Fuente: Clarín

Como había sucedido hace unos días en San Lorenzo, los barrabravas alteraron la tranquilidad de un equipo de fútbol. En este caso se trató de Rosario Central​, que perdió sus dos últimos partidos y no gana desde la segunda fecha (1-0 a Talleres). jugada el pasado 3 de agosto. A partir de ahí tuvo siete empates en fila y las dos caídas mencionadas.

La situación apremia por el promedio: hoy el Canalla debería jugar un desempate con Patronato para definir mano a mano quién descendería. Por eso, Diego Cocca se puso un plazo corto y eso significa el partido que este sábado jugará desde las 17.45 ante Godoy Cruz.

Pero la previa viene caldeada porque los hinchas quieren resultados para salir de esta situación cuanto antes. Ante ese panorama, en la mañana de este viernes, la barra visitó al plantel para pedirle que dejen todo frente al Tomba

Cocca dio la charla habitual antes del ensayo y cuando los jugadores iban rumbo a la cancha del Gigante de Arroyito, fueron interceptados por los infiltrados.

Ahí les pidieron que consigan los tres puntos "por respeto y necesidad del club". No hubo ninguna agresión, sí el pedido de ganar de parte de unos barras que hace rato no pasaban por el estadio. O al menos hacía tiempo que no eran noticia. Clima caliente...

"Estamos pensando pura y exclusivamente en cosas positivas y salir el sábado a dar nuestro máximo esfuerzo, seguir comprometidos al máximo y que el resultado sea a nuestro favor. De local queremos transmitir la identidad de un equipo que sale y es protagonista", avisó el entrenador en la previa al choque con los mendocinos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho