RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.11.2019

Frank Kudelka no descartó cambios contra Talleres y dijo qué debe mejorar Newell ´s

El director técnico realizó una autocrítica tras la derrota ante Gimnasia de La Plata e hizo hincapié en el próximo encuentro en Córdoba. "Hay que revertirlo, para eso tenemos este partido", enfatizó

Fuente: Rosario3

El director técnico de Newell's Frank Kudelka no dio el once inicial que enfrentará el próximo domingo a Talleres en Córdoba desde las 15.30. No descartó cambios y dijo que en los últimos partidos notó que a su equipo le falta "mejor posesión" en el paso de la pelota de la zona defensiva hacia el mediocampo.

"Somos un equipo intenso y en el último partido no lo fuimos; somos atento y no lo fuimos; de tener intenciones de ataque, con buen funcionamiento, y en ese partido lo adolecimos. En líneas generales necesitamos tener mejor posesión en la zona de transición; cuando se pasa de defensa a mediocampo tener más tiempo una mejor posesión; ser más verticales según la necesidad del momento. Últimamente vengo viendo que necesitamos cambiar eso", explicó el DT en conferencia de prensa. 

Kudelka fue autocrítico por la mala actuación de Newell's en la derrota ante Gimnasia de La Plata y señaló: "No tenemos tiempo para perder. Perder 4 a 0 no es moneda corriente. Te duele. Pero inmediatamente tiene que haber autocrítica, no poner excusas. Cometimos muchos errores. Hay que revertirlo, para eso tenemos este partido", comentó.

Consultado sobre si Mauro Formica será titular, respondió: "El que esté mejor, desde todo punto de vista, será el que va a jugar".

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho