RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2019

Así son los paquetes VIP para ver Federer-Del Potro en el Parque Roca

Las 10 mil entradas de la preventa se agotaron, pero la productora del evento (Fénix) hizo una reconfiguración del estadio y hay 3500 tickets más. Cómo son los “paquetes VIP” para estar junto al astro suizo.

Fuente: Clarín

Argentina va a tener el privilegio, una vez más, de tener en su tierra a Roger Federer, quien el 20 de noviembre disputará un partido de exhibición ante Juan Martín Del Potro, en el Parque Roca. Los fanáticos del tenis están expectantes por el evento y, este miércoles, en pocas horas, agotaron las 10.000 entradas que estaban a disposición, que costaban entre 6 mil y 15 mil pesos.

Sin embargo, la productora Fénix Entertainment Group hizo una reconfiguración del estadio y agregó nuevos sectores a la venta (3.500), que oscilan entre los 12 mil y 14 mil pesos. Además, los fanáticos tienen a su disposición dos paquetes para vivir una experiencia aún más fantástica junto al suizo y también junto al argentino, quien continúa en la puesta a punto en Barcelona para recuperarse de la fractura en la rótula de la rodilla derecha.

Del Potro y Federer, en 2012, en uno de los dos partidos de exhibición, que jugaron en Tigre. (Foto: DYN/ Pablo Aharonian).

Del Potro y Federer, en 2012, en uno de los dos partidos de exhibición, que jugaron en Tigre. (Foto: DYN/ Pablo Aharonian).

Por un lado está el Paquete VIP, que cuesta 600 dólares (35 mil pesos). Adquirir este beneficio otorga la posibilidad de presenciar una clínica de tenis que darán el suizo y el tandilense a un grupo de niños el mismo día del partido. Asimismo, tendrán un espacio reservado para el estacionamiento de sus autos, un servicio de cocktail, merchandising exclusivo de Roger y, obviamente, la entrada para presenciar el partido con una ubicación inmejorable.

En tanto, también estará a disposición el Roger Federer Experience. Este tiene un valor de 1650 dólares (98 mil pesos), con la posibilidad de pagar en tres cuotas. Los beneficios son los mismos que los del Paquete VIP, pero se le suma una cena exclusiva con Federer, en el hotel Hilton, el 18 de noviembre, día que el suizo pisará suelo argentino en un vuelo privado. Este momento único, donde se repasará la carrera del tenista, lo podrán vivir aproximadamente 1000 personas. También, quien pague este paquete estará automáticamente participando por la oportunidad de jugar un tie break junto a Del Potro y a Federer.

Falta exactamente un mes para que Federer, el máximo ganador de Gran Slams (posee 20 títulos y lo persigue Rafael Nadal con 19), vuelva a la Argentina. La primera y única vez que lo había hecho fue en 2012, cuando enfrentó en dos oportunidades al tandilense, en Tigre.

El suizo llegará el 18 de noviembre a nuestro país, luego de la participación en la Copa de Maestros, en Londres, que lo tendrá allí hasta el 17, en caso de llegar a la final del certamen. Una vez que termine la cena con los fanáticos, Roger irá a Chile para jugar otro partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev. Luego, volverá a la Argentina para el choque frente a Del Potro y para el día 21 se está organizando una excursión relámpago (pedida por Federer) para visitar las Cataratas del Iguazú o el Sur de nuestro país.

De todas formas, la gira por el continente no finaliza allí. El 22 de noviembre, en Bogotá (Colombia), volverá a enfrentarse contra el alemán Zverev. Al día siguiente, viajará a la Ciudad de México. Su estadía puede culminar en el país mexicano, pero Tony Godsick, agente del suizo, está en plena tratativas para que la experiencia de Roger en América termine en Quito (Ecuador).

JCh.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel