RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2019

Newell ´s viaja a Paraná con algunas dudas para visitar a Patronato

Tras el entrenamiento matutino, el plantel se trasladará a la capital entrerriana para jugar el encuentro de la décima fecha ante el Patrón. Aníbal Moreno cuenta con chances de ir de entrada y Mauro Formica de estar en el banco

Fuente: Rosario3

"Averiguaron mal", les dijo Frank Kudelka a los periodistas que el jueves cubrieron su conferencia de prensa y que habían insistido durante toda la semana sobre la supuesta decisión del entrenador de Newell's de mantener los mismos once que empataron ante Banfield para visitar este sábado 17.45 a Patronato.

Y a partir de ahí, empezó a ganar fuerza la posibilidad de que Aníbal Moreno entre a la formación inicial por Lucas Villarruel, reemplazante del lesionado Cacciabue. Esa podría ser la única variante en el equipo, que vuelve a entrenar este viernes por la mañana y luego viajará a Paraná.

Lema y Denis, ambos titulares para Kudelka. (Sitio oficial)


Si esto se confirma, el once inicial sería: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo.

El que también formará parte de la delegación es Mauro Formica, quien dejó atrás una lesión que lo dejó un mes y medio afuera. "Su nivel de recuperación es total pero soy coherente con los tiempos", dijo el DT, dando a entender que lo piensa entre los suplentes.

Además de los once y el Gato, forman parte de la delegación: Ibáñez; Grimi, Fontanini, Nadalín; Villarruel, Castro; Alexis Rodríguez, Insaurralde. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho