RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2019

Habrá cambios en Colón para jugar ante Godoy Cruz

Pablo Lavallén podría realizar entre dos y tres variantes para recibir al Tomba el próximo lunes a las 21.20. Retornará Wilson Morelo, como así también podrían volver a la formación titular Alex Vigo y Gonzalo Escobar

Fuente: UNO SANTA FE

El descanso de cinco días entre un partido y el otro le permite a Pablo Lavallén poner en cancha ante Godoy Cruz a una formación con todos los titulares. Si el partido se hubiese jugado el sábado como estaba estipulado, seguramente habría sido distinto el armado del equipo para recibir al Tomba.

Por ello, es un hecho que ante el elenco mendocino, el entrenador sabalero elegirá lo mejor que tiene a mano y en ese aspecto es un hecho la vuelta de Wilson Morelo al bloque ofensivo. También se especula con el que el esquema volverá a ser un 4-4-2.

Otra de las variantes posibles es el regreso de Alex Vigo como lateral derecho en lugar de Gastón Díaz. En el partido por Copa Argentina, el DT excluyó a Vigo hasta del banco de relevos, pero es factible que le de la chance de jugar como titular luego de su actuación fallida en el Clásico.

Pero podría haber otro cambio en la defensa y precisamente en el otro lateral, ya que existe la posibilidad de que Gonzalo Escobar recupere un lugar entre los 11. Si eso sucede es factible que Marcelo Estigarribia juegue como carrilero por izquierda y salga Gabriel Esparza de buen partido ante Estudiantes de Caseros.

Sucede que Esparza viene de ser titular por primera vez en el semestre, ya que estuvo dos meses sin jugar por lesión y el entrenador lo va llevando de a poco para tenerlo en su plenitud pensando en la final de la Copa Sudamericana.

Así las cosas, si ingresan Vigo, Escobar y Morelo, los que podrían salir serían: Díaz, Bernardi y Esparza. Si eso sucede, el técnico pondría en cancha el equipo que jugó el Clásico y el que clasificó a la final de la Copa Sudamericana en el Mineirao.

Una probable formación para jugar el lunes ante Godoy Cruz estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho