RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2019

Colón perdió en Reserva ante Godoy Cruz

Este viernes en la cancha auxiliar Rafael Batres Colón perdió 2-0 frente a Godoy Cruz y además el elenco rojinegro sufrió la expulsión de Brian Farioli

Fuente: UNO SANTA FE

Este viernes el equipo de Reserva que dirige Pablo Bonaveri perdió 2-0 frente a Godoy Cruz por la 10ª jornada del torneo. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar Rafael Batres.

El equipo sabalero formó con: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Wilson Ruiz Díaz, Brian Farioli; Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen.

Mientras que el Tomba lo hizo con: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Gastón Arturia, Facundo Rodríguez, Marcos Rouzies; Gonzalo Abrego, Maximiliano Fuentes, Bruno Leyes; Daniel Molina, Matías González y Nahuel Ulariaga.

La apertura del marcador se produjo a los 39' del primer tiempo con una gran ejecución de tiro libre por parte del delantero Daniel Molina quien venció la resistencia de Joaquín Haas para establecer el 1-0, dentro de un primer tiempo friccionado que tuvo varios amonestados entre ellos el volante rojinegro Santiago Pierotti.

Pero las cosas para Colón se complicaron en la etapa final, ya que a los 10' se quedó con uno menos por la expulsión de Brian Farioli (en los últimos días firmó su primer contrato como profesional).

Pablo Bonaveri movió el banco con el ingreso del delantero Sebastián Malimberni en lugar de Ruiz Díaz con el objetivo de tener mayor presencia en ataque. Y luego excluyó a Juan Cruz Zurbriggen para el ingreso de Alex Aranda.

Sin embargo esas modificaciones no resultaron ya que el equipo siguió intentando pero con un jugador menos se le hizo complicado llegar a la igualdad y en el final del partido el Tomba amplió el marcador.

Cuando ya se jugaban tres minutos de descuento Matías González presionó al arquero local y estableció el definitivo 2-0. Recordando que en la fecha anterior el Rojinegro había igualado el Clásico 0-0.

La campaña de Colón en Reserva no es buena, ya que apenas suma 10 puntos en 10 fechas, producto de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas con una eficacia del 33%.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus