RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 19.10.2019

SOCIEDAD

La mamá de Julio Cabal solicita que Pullaro no asuma como Diputado

Su hijo fue brutalmente asesinado el pasado 17 de septiembre. Lanzó una campaña de Change.org para que el actual ministro de Seguridad no ocupe su banca después del 11 de diciembre.

Fuente: Agenciafe

Inés Massino, la mamá de Julio Cabal, el joven de 29 años que fue brutalmente asesinado el pasado 17 de seotiembre mientras atendía su local familiar, junta firmas para que el actual ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro no asuma su banca en diputados el próximo 11 de diciembre.

Tras la muerte de Julio, la sociedad santafesino se volcó a las calles donde reclamó Justicia por el crimen del comerciante y donde solicitó mayor seguridad, tras la ola de inseguridad por la que atraviesa la capital provincial.

Es por ésto, que Inés, comenzó nició una campaña de recolección de firmas, a través del sitio Change.org,

En diálogo con LT10, la mamá de Julio Cabal sostuvo que el objetivo de la petición de firmas es "que esta persona (Pullaro) se vaya y además no asuma. La verdad yo no tengo ganas de pagarle el sueldo a semejante inoperante. Espero que la gente me apoye, lo lea y lo firme, que se sumen porque es algo que nos atañe a todos".

Sobre Pullaro agregó que "es responsable del caos, de los crímenes, de la falta de seguridad que hay en Santa Fe".

https://www.change.org/p/presidencia-de-la-cámara-de-diputados-pullaro-no-debe-maximiliano-pullaro-no-debe-asumir-como-diputado?utm_content=cl_sharecopy_18458936_es-AR%3Av5&recruiter=1010446638&recruited_by_id=f9da6920-f1a1-11e9-87f5-154dd0dd46a6&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_term=petition_dashboard&use_react=false

RELACIONADAS

Falleció el joven baleado durante un asalto

Su hijo fue brutalmente asesinado el pasado 17 de septiembre. Lanzó una campaña de Change.org para que el actual ministro de Seguridad no ocupe su banca después del 11 de diciembre.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho