RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2019

Superliga: así se juega la fecha 10 con los cambios de River y Boca

Arsenal - River y Boca - Racing fueron adelantados para el viernes.

Fuente: TODA PASIÓN

La fecha 10 de la Superliga tuvo cambios y reprogramación de partidos. River y Boca anticiparán sus encuentros ante Arsenal y Racing y jugarán el viernes 18 (estaban previstos para el sábado 19) mientras que Independiente - Argentinos Juniors pasó del lunes 21 al sábado 19.

River visitará a Arsenal en Sarandí a las 19 y Boca recibirá a Racing a las 21. De esta manera tendrán un día más de recuperación para el superclásico del martes 22 en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Los partidos estaban programados para el sábado pero la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pidió la modificación porque ese mismo día habrá un acto político del presidente Mauricio Macri en la avenida 9 de Julio. La Superliga aceptó y pasó los dos partidos al viernes.

El otro cambio importante es el partido de Independiente y Argentinos que iba a jugarse el lunes por la noche y se adelantó dos días: irá el sábado a las 15.30.

 

 

 

PROMIEDOS

 

La fecha 11 de la Superliga se jugará después de las elecciones nacionales previstas para el domingo 27 de octubre. Los partidos se jugarán entre el martes 29 y el jueves 31.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel