RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 15.10.2019

Charla preventiva sobre el cáncer de mama en UTA Santa Fe

UTA Mujeres organiza este martes un encuentro con profesionales En el marco del mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama. 
 

Fuente: Agenciafe

Laura Taborda - UTA Mujeres - Parte 1

Laura Taborda - UTA Mujeres - Parte 2

Laura Taborda - UTA Mujeres - Parte 3

En el marco del mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama. Esta tarde UTA Mujeres organiza en su auditoria una charla preventiva sobre esta enfermedad.

Laura Taborda Coodinadora de UTA Mujeres y una de las organizadoras del encuentro explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que Octubre " estamos en búsqueda de fomentar la detección precoz del tratamiento de esta enfermedad. Esta sigue siendo la priedra angular para luchar contra ella y cuando esto pasa se puede establecer un diagnóstico adecuado para emprender los diferentes tratamientos donde las posibilidades de poder curarse son elevadas"

Del encuentro formaran parte la licenciada Florencia Gretter especialista en el tema y el representante de la comunidad del hospital Cullen Diego Alegre " vamos a ver estadísticas, cómo se debe hacer el autoexámen de mamas y cómo evitarlo. En fin, mitos y verdades sobre la patología" destacó Taborda

La cita es el martes 15 de octubre en el auditorio de UTA San Jerónimo 3380 primer piso a las 18 hs. Por consultas pueden llamar al 3425022860 o comunicarse con UTA mujer seccional Santa Fe en Facebook.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho