RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.10.2019

La romántica foto que publicó Roberto García Moritán: "¡Te amo desde el primer día!"

El futuro esposo de la jurado del “Bailando” compartió su declaración de amor junto a una imagen en la que se los ve besándose apasionadamente durante sus vacaciones en Punta Cana

Fuente: TELESHOW

Dos meses puede parecer muy poco tiempo en la vida de una pareja. Sin embargo, en el caso de Carolina Pampita Ardohain Roberto García Moritán fue más que suficiente para confirmar que son el uno para el otro y que quieren compartir la vida juntos.

La propia modelo fue la encargada de hacer el anuncio a través de su cuenta de Instagram, con un posteo en el que muestra la romántica propuesta de casamiento del empresario. “Sí, nos vamos a casar”, escribió, emocionada.

 

 

La propuesta de casamiento que le hicieron a la modelo (Video: Instagram)

Claro que su futuro esposo no se quedó atrás y, también a través de sus redes, compartió una imagen del momento en que se besó con la jurado del Bailando debajo de un improvisado altar en las paradisíacas playas de República Dominicana.

¡Te amo desde el primer momento en el que te vi!”, fue la declaración de García Moritan, que se llenó de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, incluidos algunos famosos como Josefina Pouso María Laura Santillán.

La romántica publicación del futuro esposo de Pampita (Foto: Instagram)

La romántica publicación del futuro esposo de Pampita (Foto: Instagram)

La fecha elegida para que la top model de el sí nuevamente sería el próximo 22 de noviembre, y la fiesta tendría lugar en el Palacio San Souci. Según trascendió, la familia de ambos ya está al tanto de la noticia, y a la espera de comenzar con los preparativos de la boda.

Vale recordar que la pareja se conoció a través de amigos en común, y el flechazo fue inmediato. En ese momento ella venía de distanciarse tras unos pocos meses de relación con Mariano Balcarce, la primera pareja que Pampita había presentado públicamente tras su ruptura con Pico Mónaco. También se había hablado de un romance de la modelo con Polito Pieres, pero nunca fue confirmado. Y, mientras ella pasó por el altar con Martín Barrantes -nunca formalizó su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos-, él estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo a sus hijos, Santino y Delfina. Economista, empresario y dueño de un importante restaurante en Palermo, García Moritán no tiene un pasado mediático, aunque en su momento se lo vinculó con Juana Viale.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho