RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.10.2019

Se viene la remake del Inspector Gadget

El simpático agente secreto fue furor en los años '80. Disney lo revivirá con todo.

Fuente: Clarín

Atención, fanáticos: el Inspector Gadget está de regreso. Disney ya prepara una remake cinematográfica de la mítica serie de dibujos animados de los años '80.

No será la primera vez que un Gadget de carne y hueso salte a la pantalla grande. En una película dirigida por David Kellog, Matthew Broderick ya encarnó al agente secreto en 1999.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney les encargó el proyecto a los guionistas de Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell, con la idea de que mantengan el tono humorístico que caracterizaba a la serie.

En 2015, Netflix ya estrenó una serie sobre este personaje.

En 2015, Netflix ya estrenó una serie sobre este personaje.

El filme estará producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, responsables de la remake de Aladdin que protagonizó Will Smith.

La serie de dibujos animados creada por Bruno Bianchi conquistó a millones de espectadores en los años '80.

El protagonista, un agente de policía de Metro City, compensaba su torpeza con una serie de dispositivos tecnológicos integrados en su cuerpo.

Matthew Broderick hizo de Gadget en 1999.

Matthew Broderick hizo de Gadget en 1999.

Así, puede utilizar artilugios tales como brazos y piernas telescópicos, patines en los zapatos, un teléfono en su mano, así como otros que salen de su sombrero, una mano mecánica extra o un helicóptero. Sus misiones a veces lo llevan a algún lugar exótico.

Además, al simpático inspector siempre lo acompañan su sobrina Sophie y su perro Sultán.

En cada episodio, Gadget es contactado por el comisario, que lo llama al Gadgetoteléfono. Luego, el comisario aparece con algún disfraz extraño para entregarle una nota autodestructiva con los detalles de su nuevo caso.

Tras leer la nota, Gadget la arroja y siempre cae cerca de su jefe, en una parodia a Misión Imposible y Superagente 86, dos series de culto.

La última vez que el inspector Gadget cobró vida fue en la serie de animación de Netflix del mismo nombre, estrenada en marzo de 2015.

Todo vuelve. Y Disney lo está demostrando con su estrategia. Blancanieves y los siete enanitos tendrá remake también. Después de que el gigante del ratón apelara a Aladdín, a Dumbo y a El Rey León”otra vez, meterá mano en la historia basada en el cuento escrito por los hermanos Grimm. Y la llevará al cine con actores reales. La película comenzará su producción en Vancouver, Canadá, en marzo del año próximo. Marc Webb (El sorprendente hombre araña) será el encargado de dirigir el filme.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus