RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.10.2019

Demi Moore: se conoció la identidad del hombre que la violó con complicidad de su madre

La actriz había contado en su libro que sufrió una violación cuando tenía 15 años. Ahora se reveló quién es el hombre que abusó de ella.

Fuente: Clarín

Desde que Demi Moore publicó sus memorias los escándalos no paran. En el libro, la actriz sacó a la luz historias traumáticas de su vida. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares. En las últimas horas, el Diario The Sun dio a conocer la identidad del presunto violador.

Algunos detalles del agresor habían sido filtrados. Se sabía que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

The Sun contó que se trata de Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, lugar de moda para celebridades en aquel momento. El sujeto murió en 1997, tenía 68 años.

Demi Moore AFP

Demi Moore AFP

Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”. Días después del hecho, Doumas le preguntó a Demi: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”.

En una entrevista para Good Morning America, Demi fue consultada sobre la supuesta participación de su madre en este hecho. “Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó'. Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, añadió.

La protagonista de Ghost tuvo que sobrevivir a una infancia dura con una madre alcohólica que tuvo varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ésta, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta sus 13 años, momento en el que encontró su certificado de nacimiento. Ambos tutores eran alcohólicos

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel