RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.09.2019

ESTE DOMINGO

Imputarán al sospechoso de asesinar a Julio Cabal

Así lo confirmó la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe. Se llevará a cabo a las 8.30 hs en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales.

Fuente: UNO SANTA FE

Como lo anticipó UNO Santa Fe, el viernes, después de las 19, detuvieron a J. C. G. de 25 años, sobre el cual se presume su responsabilidad criminal como autor del asesinato del comerciante Julio Cabal.

Al sujeto lo encontraron en la motocicleta en momentos en que la intentaba encender. Se trataría del mismo vehículo utilizado para llegar al comercio, cometer el homicidio y escapar posteriormente.

Se trató de un procedimiento de la Policía de Investigaciones en Crespo y Gaboto, en el oeste de la ciudad. La investigación es encabezada por la fiscal Ana Laura Gioria.

 

Del procedimiento participaron una treintena de efectivos, quienes contaban con información de imágenes de distintas cámaras públicas y privadas.

Inmediatamente, la fiscal Gioria ordenó diversas tareas de rutina para confirmar la identidad del detenido, dactiloscópicamente, se le sacaron fotos, se le practicó un chequeo médico, entre otras.

Finalmente, su filiación fue confirmada a las 23.55 del viernes y en los primeros minutos de hoy se terminó de realizar su planilla prontuarial.

Por otra parte, la fiscal Gioria ordenó la realización de diversos peritajes y diligencias investigativas, algunos de las cuales se concretaron anoche y otros aún están en curso.

La Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe confirmó el sábado que "la audiencia imputativa en relación al único detenido por el homicidio de Julio Cabal, se llevará a cabo el domingo 22 a las 8.30hs en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales".

Informó además que "el Juez de la audiencia será el Dr. Sergio Carraro, mientras que por el Ministerio Público de la Acusación actuará la fiscal Ana L. Gioria; y la defensa técnica del imputado estará a cargo de Magalí Maza, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal"

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus