RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.09.2019

Unión y Rosario Central empataron en Reserva

Este viernes igualaron 1-1 en La Tatenguita, por la 7ª jornada del certamen. Abrió la cuenta Makelianas para el Tate, lo igualó Lo Celso para los Canallas.

Fuente: Uno Santa Fe

Unión no puede festejar en el Torneo de Reserva, luego de un ciclo exitoso al comando de Eduardo Magnín. Es verdad que muchos jugadores fueron promovidos al plantel superior, pero en los resultados por el momento los tres puntos se le vienen negando al elenco de Marcelo Mosset.

Este viernes en La Tatenguita, los chicos rojiblancos empataron 1 a 1 frente a Rosario Central (cuatro igualdades y tres reveses en 7 jornadas).

Apenas iniciado el segundo tiempo, Matías Mikelianas inauguró el marcador para el anfitrión, en tanto Francesco Lo Celso igualó el tanteador para el Canalla, que llegó a 7 puntos en la tabla valorativa.

Unión: Alan Sosa; Lucas Samariego, Darío Ledesma, Alessandro Balbo, Lucas Esquivel; Francisco Gerometta, Manuel De Iriondo, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni; Matías Mikelianas y Alfredo Pussetto. DT: Marcelo Mosset.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Fernando Godoy, Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Joel López Pissano, Francesco Lo Celso; Franco Sarco y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Goles: ST 3' Matías Makelianas (U) y 32' Francesco Lo Celso (RC)

Cancha: La Tatenguita.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus