RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 20.09.2019

SENADO PROVINCIAL

Media sanción a proyecto para regular la gestión de residuos peligrosos

El proyecto fue impulsado por el senador Armando Traferri (San Lorenzo) establece los presupuestos de protección ambiental sobre la gestión integral de los residuos peligrosos que sean generados o ingresados en la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

En el recinto de la Cámara de Senadores, se realizó la Sesión Ordinaria Nº 9. La misma fue presidida por el vicegobernador Carlos Fascendini. 

Durante la sesión, obtuvo media sanción un proyecto de  Ley impulsado por el senador Armando Traferri, para regular la gestión de residuos peligrosos. Dicho proyecto establece los presupuestos de protección ambiental sobre la gestión integral de los residuos peligrosos que sean generados o ingresados en la Provincia de Santa Fe.

Además, el Senado aprobó un proyecto de Comunicación presentado por el senador Guillermo Cornaglia (Belgrano), que solicita al Poder Ejecutivo reglamentar la Ley 13679 de Atención Integral de las Personas que Padecen el Síndrome de Fibromialgia. De la misma manera se aprobó un proyecto de Comunicación autoría del senador Germán Giacomino, para solicitar al Poder Ejecutivo que interceda ante autoridades nacionales para actualizar urgentemente los fondos destinados a la asistencia alimentaria escolar en la Provincia, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria. 

También se aprobó entre otros asuntos, un proyecto de Comunicación presentado por el senador José Baucero, que solicita al Poder Ejecutivo que incluya en el proyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el 2020 el financiamiento necesario para efectuar la obra de pavimentación de la RP 55-S que une Cacique Ariacaiquín, dpto. San Javier, con Marcelino Escalada, dpto. San Justo. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel