RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.09.2019

Rod Stewart reveló su batalla contra una dura enfermedad

Durante un evento benéfico, el cantante británico, de 74 años, contó que creyó que ya era el momento de dar a conocer su situación.

Fuente: Clarín

Rod Stewart reveló que desde hace tres años está llevando a cabo una batalla secreta contra un cáncer de próstata, y que desde julio su enfermedad está en remisión. 

El cantante británico, de 74 años, habló por primera vez públicamente al respecto durante un evento benéfico realizado en Surrey (Inglaterra), para recaudar fondos contra el cáncer de próstata, en el que también estuvieron Kenney Jones (viejo compañero en Faces) y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

"Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabe, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí temprano", dijo a los asistentes, según el periódico The Mirror.

En febrero del año pasado, el cantante británico pasó nuevamente por la Argentina, y dejó su impronta en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. (Foto: Martín Bonetto)

En febrero del año pasado, el cantante británico pasó nuevamente por la Argentina, y dejó su impronta en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. (Foto: Martín Bonetto)

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Rod dijo a los 500 asistentes: "Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el culo, y no duele nada".

En un momento de la gala, Ronnie Wood, quien en el pasado superó un cáncer de pulmón, le dio su apoyo a su colega, y cuando lo abrazó, mirando al público disparó: "Ahí arriba le gustamos a alguien, Rod".

Por último, Stewart, añadió: "Si eres positivo y trabajas y mantienes una sonrisa en tu cara... He trabajado por dos años y he sido feliz. El buen Señor me cuidó".

E.S.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho