RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.09.2019

Fabián Cubero: "Decir que la quiero matar es muy fuerte"

El defensor de Vélez se mostró sorprendido ante la reacción de su ex esposa en el programa "Nosotros a la mañana"

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

 

Tras la crisis de Nicole Neumann, Fabián Cubero habló con las cámaras de El diario de Mariana (Video: El Trece)

Este miércoles, Nicole Neumann vivió un momento de mucha tensión. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana –el programa donde trabaja– se retiró en vivo en medio de una crisis de llanto, ante el desconcierto de sus compañeros. Luego del corte, se reincorporó al ciclo y declaró que su angustia tenía que ver con un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero.

"Me quieren ver muerta", les habría comentado Nicole a sus compañeros de El trece, haciendo referencia al jugador de Vélez y su novia, Mica Viciconte. 

Tras la gran repercusión que se generó a partir de ese momento, el defensor habló del llanto de su ex mujer con el cronista de El diario de Mariana, a la salida del entrenamientoEl papá de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) les comentó a los medios: "Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados, están al tanto de todo".

Fabián se refirió a los fuertes dichos de Neumann. "Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado", aclaró.

Actualmente, Fabián Cubero está en pareja con Mica Vicicconte

Actualmente, Fabián Cubero está en pareja con Mica Vicicconte

"Yo estoy tranquilo, estoy tratando de volver de mi lesión y preparándome para los nuevos proyectos que tengo. Todo esto me sorprende, no estoy al tanto de nada porque recién salgo de entrenar. No sé qué problemas tendrá Nicole, yo no estoy en su vida, es un tema de ella", explicó el actual novio de Mica Viciconte.

Además, Fabián comentó cómo él esperaba que concluya el divorcio con la madre de las chicas: "Ni idea si esperaba o no que terminen las cosas así. La verdad que uno siempre espera lo mejor, pero bueno…".

Por otro lado, al ex de la panelista del programa del Pollo Álvarez, le consultaron si cumple con los horarios en los que debe cuidar a sus hijas. "Yo respeto los días tal cual hay que hacerlo. Hace dos años que nos separamos", concluyó.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel