RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.09.2019

Detuvieron a cuatro barras de Chacarita: tenían una metralleta y varias pistolas

Dos facciones de la barra del Funebrero se enfrentaron en la previa al partido con San Martín de Tucumán

Fuente: INFOBAE

 

 

 

 

Se produjo un nuevo enfrentamiento de la barra de Chacarita en la previa al enfrentamiento con San Martín de Tucumán

En el marco de la 5ta fecha de la Primera Nacional, Chacarita igualó 2 a 2 con San Martín de Tucumán y con solo dos unidades aparece en el anteúltimo puesto de la Zona 2, quedando a un simple paso de caer en puesto de descenso a la B Metropolitana.

A la espera del inicio oficial del ciclo de José María Bianco en el Funebrero, por estas horas la noticia más importante en San Martín es un nuevo enfrentamiento de las barras de la institución.

 

Cuatro personas detenidas y un gran armamento de distinto calibre fue el saldo que dejaron los incidentes que protagonizaron las distintas facciones de Chacarita en la previa al compromiso con el santo tucumano.

El enfrentamiento se produjo en el medio de una violenta interna que viene desde hace mucho, en la que dos facciones de la hinchada protagonizaron peleas y disparos, generando la intervención del personal de la policía bonaerense y de la APreViDe para cortar el episodio.

 

Las cuatro personas que quedaron detenidas tenían en su poder, además de celulares e indumentaria deportiva del Club Chacarita Juniors, una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una calibre 22 mm, otra pistola calibre 380 marca Pietro Beretta, una 9 mm y varias municiones de diferentes calibre. También se les secuestraron varios elementos punzantes.

La actual pelea por el poder se centra en las figuras de las hermanas Angélica y Ana Molina. La primera decidió quedarse con todo y echar a su hermana y a un montón de barras históricos de la cancha.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho