RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 19.09.2019

Cocca analiza cambios de sistema y de nombres para el viernes

El técnico de Central probó variantes para visitar a Unión. Lamentó la lesión de Barbieri pero ya contará con Colazo

Fuente: Rosario3

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, reveló este miércoles que analiza un cambio de sistema y eventualmente de nombres en el equipo que visitará el viernes a Unión, para intentar empezar a sumar de a tres en la lucha por la permanencia.

El DT brindó una conferencia de prensa donde dijo que esperará algunas horas más para ver cómo evolucionan algunos futbolistas más desgastados. “Cómo estén físicamente va a ser importante porque tenemos un rival que en su cancha se hace muy fuerte”, dijo Cocca.

En ese sentido, adelantó que podría “cambiar de sistema y también a algunos jugadores de posición, sobre todo de mitad de cancha para adelante”.

 

 

 

 

 

 

“Sabemos lo que nos aporta (Lucas) Gamba, (Sebastián) Ribas o (Joaquín) Pereyra. No me influye modificar el sistema si eso nos da lo que estamos buscando. Queremos tener más herramientas; seguir creciendo para alcanzar el nivel para sumar de a tres”, analizó el entrenador canalla.

En otro orden, lamentó la lesión de Miguel Barbieri celebró el hecho de contar con Nicolás Colazo, incorporación del segundo semestre. “Queremos ver si lo podemos poner en su posición natural, que yo creo es por afuera”, avisó el DT.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus