RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.09.2019

Copa Sudamericana: Colón podrá usar la platea y popular sur

Conmebol autorizó a que el público sabalero pueda utilizar los dos sectores del estadio Brigadier López, ya que Atlético Mineiro no traerá las 4.000 localidades que solicitó en un principio.

Fuente: UNO SANTA FE

La gestión de los dirigentes de Colón ante Conmebol dio sus frutos, y finalmente el público sabalero podrá utilizar la popular sur, y la nueva platea del mismo sector, que será estrenada de esta manera en un duelo histórico de semifinales de Copa Sudamericana, este jueves desde las 21.30 frente a Atlético Mineiro.

En un principio, los dirigentes de la entidad brasileña habían solicitado las 4.000 localidades que autoriza Conmebol a que los equipos locales le cedan a los visitantes en una instancia de este tipo.

Sin embargo, la venta de entradas para los hinchas del Mineiro no fue la esperada, y como no superarían los 1.000, los popes sabaleros gestionaron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para cederles el codo sur a los hinchas visitantes, y de esa manera poder utilizar la popular y la nueva platea sur.

Vale recordar que dicho sector del estadio tiene capacidad para 1.500 personas, con lo cual no habría inconvenientes con el público que pueda llegar desde Brasil para alentar al conjunto de Belo Horizonte.

Así las cosas, los hinchas sabaleros tendrán a disposición 5.000 generales y 1.800 plateas más de lo estipulado, con lo cual es un hecho que para este encuentro clave en la historia del club el Brigadier López sobrepasará los 35.000 espectadores.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho