RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.09.2019

19 DE SEPTIEMBRE

Primera jornada de Seguridad Electrónica en Santa Fe

El evento está orientado a actualizar las tecnologías y la oferta de soluciones dentro de este rubro. Marcelo Gura, uno de los organizadores contó detalles en "Línea Abierta" (FM 101.3).
 

Fuente: Agenciafe

Marcelo Gura - One Dor - Parte 1

Marcelo Gura - One Dor - Parte 2

Marcelo Gura - One Dor - Parte 3

El próximo 19 de septiembre se llevará adelante en la ciudad la primera jornada de Seguridad Electrónica la cual contará con 12 oradores especializados en la materia.
Marcelo Gura, titular de One Dor una de las empresas que organiza la jornada contó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que "es la primera vez que este tipo de eventos llega a la ciudad, si bien se desarrollan en Córdoba, Buenos Aires y Rosario".

Durante toda la jornada se trabajan cuatro pilares fundamentales: sistema de alarma y su monitoréo; sistema de detección de incendio; control de acceso y videovigilancia. Y se agrega control de frontera. 

El evento que se desarrollará en la sala de conferencias del banco Voii (San Martín 1982) este jueves de 8 a 18 es de acceso libre y gratuito con inscripción previa en el siguiente enlace: www.jornadadeseguridad.com.

Cabe destacar que la charla de cierre estará a cargo del Ingiero Pablo Lázaro, director del área de Ciberdelito, dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación "va a explicar como se investigan los delitos de fuentes abiertas como son las redes sociales". A la par de la conferencia 12 empresas con todo lo que hay de nuevas tecnologías en el tema de seguridad.

El organizador recalca además que se trata de una actividad abierta para todo público, pero que fundamentalmente les interesa a instaladores, electricistas, encargados de seguridad de la empresa o industria o bien aquella persona que quiera profundizar en un tema en particular. 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus