RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.09.2019

Alejandro Sanz fue condenado a pagar una cifra millonaria a su ex representante

Rosa Lagarrigue era su manager desde hace 25 años. Según la Justicia, la ruptura del vínculo fue unilateral y un “incumplimiento doloroso del contrato” por parte del cantante.

Fuente: Clarín

A dos meses de terminar su relación con la mamá de sus hijos, Raquel Perera, Alejandro Sanz fue condenado a pagarle una cifra millonaria a su ex representante. Como si fuera poco a afrontar un divorcio, el cantante español también está en medio de una ruidosa ruptura laboral.

En 2016, el artista decidió dejar de trabajar con su manager de toda la vida, Rosa Lagarrigue, al sospechar diferencias en sus ingresos.
Por lo tanto RLM, S.A, propiedad de la representante, inició una demanda civil reclamando nueve millones de euros tras la ruptura unilateral del contrato.

Sanz tenía todas las de perder, ya que la renovación del acuerdo fue firmada en el 2014 y los obligaba a mantener una relación profesional hasta 2019. La sentencia concluyó que el músico incurrió en un "incumplimiento doloso del contrato".

El juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid condenó a Sanz a pagar 5,4 millones de euros a la entidad que llevaba su representación artística desde hace 25 años. La sentencia dictada no es firme y puede ser modificada en una instancia de apelación. 

Alejandro Sanz fue declarado responsable subsidiario del pago de la condena.

Alejandro Sanz fue declarado responsable subsidiario del pago de la condena.

"Yo empecé con Alejandro desde cero, cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar, porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, dijo Lagarriegue.

"Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", dijo su ex manager.

A poco tiempo de su divorcio, Alejandro estaría nuevamente en pareja.

A poco tiempo de su divorcio, Alejandro estaría nuevamente en pareja.

La sentencia judicial coincide con la separación del intérprete con Raquel Perera, con quien próximamente se someterá a la división de bienes. Según la revista Pronto, Perera tiene a su nombre dos de las tres empresas que gestionan la carrera musical del español, y que precisamente tras romper con Rosa Lagarrigue, desvió todos los temas a Gazul Productions S.L., con un activo de 28 millones de euros y de la que Perera es presidenta y apoderada.

Sanz fue noticia hace pocos días, luego de que fotógrafos lo encontraran junto a Rachel Valdés, su supuesta nueva novia, en Miami. Vadés (30) es una artista plástica y modelo de origen cubano con gran reconocimiento en su ámbito. Protagonizó el videoclip de Marc Anthony, Traidora, y es íntima amiga de la actriz Ana de Armas.
 

WD

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel