RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 17.09.2019

Twitter suma funciones y los usuarios agradecen

La red social del pajarito anunció una importante detalle que se estaba probando desde el mes de junio

Fuente: Nexofin

Los usuarios de la app de Twitter para dispositivos móviles ya pueden reorganizar las imágenes que publiquen en un tuit con un simple gesto.

Lo único que hay que hacer es mantener pulsada con el dedo la fotografía y arrastrarla al lugar que se desee. En la web, funcionará de la misma manera, arrastrando con el cursor del ratón.

Anteriormente, los usuarios que quisieran ordenar las imágenes de una determinada manera debían acudir a la pestaña de selección de las imágenes e ir escogiendo los archivos según el orden, siendo la primera imagen seleccionada la que ocuparía el primer lugar y después el resto de fotografías.

Esta función, por lo tanto, facilita la organización de las imágenes subidas en un tuit; sin embargo, no es la única novedad que introduce la red social.

Hace unos días se conoció que los desarrolladores están probando nuevas pestañas para su barra de navegación. Esta función ya se ha incluido en la versión de escritorio de la red social.

Estas pestañas, a las que los usuarios ya pueden acceder, permiten a los internautas dirigirse directamente a los marcadores de tuits y las listas de cuentas creadas por los usuarios. Estas dos pestañas se han podido ver al final de la barra inferior en la que se puede acceder a la cronología, interacciones, búsqueda y mensajes directos.

Esto sucede después que Twitter haya implementado un nuevo sistema de notificaciones que permite a los usuarios activar y recibir avisos cuando haya respuestas a un tuit en el que estén interesados, que no es necesario que haya sido publicado por ellos mismos, sino que podría haberlo subido cualquier usuario de la red social.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho