RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.09.2019

ELECCIONES 2019

Por su neutralidad, Alberto Fernández criticó a Schiaretti

El candidato a presidente por el Frente de Todos sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elección.

Fuente: Telam

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al gobernador Juan Schiaretti por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, y sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elección.

Para el ex jefe de Gabinete, Schiaretti "piensa que da lo mismo cualquier país; el país que propone (Mauricio) Macri o el que proponemos nosotros”.

Así lo manifestó Fernández en una entrevista que publica hoy el diario cordobés La Voz del Interior, donde a ser consultado respecto a si se había decepcionado por no recibir el respaldo del mandatario a su candidatura presidencial, respondió: "No necesito a Schiaretti para ganar una elección”.

“La verdad es que no lo necesito a Schiaretti, como no necesito a ningún gobernador”, aseveró el candidato presidencial, quien participó ayer en la ciudad de Córdoba de una misa por el primer aniversario de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, junto al actual mandatario cordobés.

En ese sentido, amplió: “Para una elección no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. En esos términos, no lo necesito a Schiaretti, así como no necesito a ningún gobernador. Ahora... hay un montón de gobernadores, con la excepción del “Gringo” (Schiaretti), que creen en un país y que están comprometidos en la construcción de ese modelo de país”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel