RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 17.09.2019

ASESINATO DE LA ENFERMERA

Realizan la audiencia imputativa del detenido

La enfermera del Hospital Cullen que era buscada desde el viernes y fue hallada sin vida en la tarde del sábado, en barrio Las Delicias. El masculino, de 49 años, quedó detenido en el marco de la investigación.

Fuente: Agenciafe/LT10

El martes próximo se llevará cabo en la Ciudad de Santa Fe la audiencia imputativa y de prisión preventiva contra el único detenido por el crimen de Cecilia Burgadt, la enfermera del Hospital Cullen que era buscada desde el viernes y fue hallada sin vida en la tarde del sábado, en barrio Las Delicias. 

El masculino, identificado como S.A.M. de 49 años, quedó detenido en el marco de la investigación ya que efectivos policiales encontraron en la puerta del domicilio de esta persona (Estanislao del Campo al 5300) el auto de Cecilia, mientras ella era intensamente buscada. 

Las hijas de la mujer hallada sin vida hicieron una denuncia de paradero el viernes a la noche. Alrededor de las 22:00 el fiscal Marcelo Fontana fue informado del caso por personal de la Comisaría de la Mujer de Santa Fe. Inmediatamente, el funcionario del MPA ordenó las diligencias correspondientes para intentar hallar a la mujer.

Por el momento se desconocen los detalles del crimen de la enfermera, la principal hipótesis de la Fiscalía sería la de femicidio, cuestión que se definirá durante las audiencias que se llevarán a cabo el próximo martes. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel