RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.09.2019

Así es la vida sentimental de los actores de La casa de papel

Muchos fans de la serie española fantasean con romances en el elenco. Caso por caso, el presente amoroso de quienes construyeron un boom televisivo.

Fuente: Clarín

Los televidentes fantasean con romances entre los actores, pero los protagonistas de La casa de papel 3 tienen sus vidas amorosas bien plantadas fuera de los sets de televisión.

¿Tienen hijos? ¿Dónde conocieron a sus parejas? ¿Cuántos divorcios atravesaron? Las preguntas de los fans de la historia española no se detienen en redes sociales. Aquí un resumen del universo amoroso de cada uno.

"El Chino" y Úrsula.

Tokio y Darín Jr.

La pareja más conocida (y tal vez seguida) por los argentinos es la de la Ursula Corberó y el argentino Ricardo "Chino" Darín. Ella había estado en pareja con el modelo Andrés Velencoso, pero un episodio de "traición" por parte de él los separó.

El flechazo llegó en 2016, durante el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3 que hizo que el hijo de Ricardo Darín se decidiera a vivir en España.

El clan Darín en la nieve junto a Corberó.

El clan Darín en la nieve junto a Corberó.

El clan Darín enseguida adoptó a Úrsula y compartieron viajes. La primera vez que "El Chino" llevó a su novia de paseo por la Argentina fue a Bariloche. Florencia Bass, Ricardo Darín y Clara Darín posaron sin problemas en la nieve junto a la flamante parejita en el Cerro Catedral.

 

El Profesor (Álvaro Morte)

 

Nacido en Algeciras, España, en febrero de 1975, a los 44 "El Profe" está casado hace más de una década con la estilista Blanca Clemente. Son padres de los mellizos Julieta y León.

Ella fue su gran apoyo cuando al actor le detectaron un tumor en su pierna. Trabajan juntos en una productora teatral que montaron a pulmón.

Ludmila Romero y Rodrigo de la Serna.

Ludmila Romero y Rodrigo de la Serna.

Palermo (Rodrigo de la Serna)

 

El argentino que se incorporó a la tercera temporada, mantuvo durante años una relación de una década con su compatriota y colega Érica Rivas (tienen una hija, Miranda).

Luego, él vivió un romance con la actriz Pilar Gamboa y, más adelante, se puso de novio con Soledad Fandiño. Hoy es el marido de Ludmila Romero, a quien le lleva dos décadas (en febrero nació la hija de ambos, Olivia).

Ludmila es rosarina y estudió Comunicación Social.

 

Enrique Arce y Belén Francese el año pasado.

Enrique Arce y Belén Francese el año pasado.

Arturo (Enrique Arce)

 

Valenciano, nacido hace 46 años. Estuvo en pareja con Nuria Fergó, una cantante del programa Operación triunfo.

Hace unos meses se lo vinculaba a la argentina Belén Francese. Se vieron cuando el visitó el país, pero ella se desilusionó y lo escrachó en redes.

"Me invitó al hotel y no quise ir, porque recién lo conocía. Era como canchero, a mí el Don Juan, el canchero, no me gusta", expresó Francese. "Primero yo me vi sola con él a la tarde, me tomé un café, después me dijo 'ay, me quiero subir a un colectivo', 'decime un lugar peligroso'. Yo empecé a notar cosas raras".

Sobre su vida amorosa actual, Arce no habla. Y los paparazzi no encuentran pistas.

Berlín en un avión cuando visitó Buenos Aires el año pasado.

Berlín en un avión cuando visitó Buenos Aires el año pasado.

Berlín (Pedro Alonso)

 

Nacido hace 48 años en Vigo, el actor está de novio con Tatiana, una joven a la que conoció en París y él apodó Mrs. Bird (Señora Pájaro).

"Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie, y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación", contó el actor.

 

Los actores María Pedraza y Jaime Lorente, salidos de Elite.

Los actores María Pedraza y Jaime Lorente, salidos de Elite.

Denver (Jaime Lorente) y Alison (María Pedraza)

 

La química entre ambos nació en una serie española adolescente sobre un crimen una escuela secundaria. Jaime Lorente conoció a María Pedraza en Elite y desde entonces nada fue igual.

"Empezamos bastante después de terminar la grabación. Lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así", explicó el actor.

Ella tiene 23, él 27. Posan para sus redes sociales acaramelados. Ella cosechó en Instagram casi 5 millones de seguidores; él, más de 6.

Jaime Lorente y María Pedraza.

Jaime Lorente y María Pedraza.

 

Nairobi, (Alba Flores)

 

Madrileña, muy reservada con la vida privada, mantuvo un romance con la cantante española de 32 años Ondina Maldonado.

Nieta de Lola Flores, tuvo una dolorosa historia de vida. En su infancia su padre fue encontrado muerto por sobredosis de alcohol y medicamentos. "La madurez me llegó de golpe", repite la actriz, que tras tanto sufrimiento prefiere que se hable de su trabajo actoral antes que de su vida.

 

Lisboa (Itziar Ituño)

 

Mantiene resguardada la relación con un músico peruano. Feminista a ultranza, nacida en Basauri, España, la actriz de 45 años prefiere que el romance mantenga "la pureza" lejos de los flashes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus