RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.09.2019

VECINAL SAN JOSÉ

Robaron leche y mercadería de un comedor

Sucedió en la madrugada de este jueves. Los delincuentes se llevaron toda la leche en polvo y la mercadería que estaban dentro de la institución por lo que el comedor no funcionará hasta el lunes.

Fuente: LT9

El comedor de la vecinal San José sufrió un robo durante la madrugada de este jueves. Según comentó el presidente de la institución, Juan Carlos Bender, al móvil de LT9, los delincuentes se llevaron todas las cajas de leche en polvo y la mercadería que estaba dentro de la institución.

"Cuando entré vi que estaba forzada la puerta, la abrieron de la parte de abajo, se ve que entró alguien pequeño porque quedó la cerradura puesta. Nos robaron la leche, el azúcar y todo lo que teníamos para utilizar durante el mes y que justo retiramos el día anterior", comentó el titular de la vecinal ubicada en Zavalla al 7181 .

"Es indignante porque venimos de una situación mala, cada vez nos dan menos leche por el precio que tiene y hay más chicos que estamos atendiendo. Vale 300 pesos la caja de leche así que ahí tenemos más de 10.000 pesos de pérdida. Aparte tuvimos que comprar una puerta que nos salió 9.000 pesos", completó en comunicación con Ignacio Donetti.

Todos los que puedan colaborar con la institución pueden acercarse hasta la institución del norte de la ciudad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho