RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 13.09.2019

Barby Franco sorprendió al decir que no sigue a Fernando Burlando en Instagram

La modelo se sinceró en Pamela a la tarde respecto de su particular relación con el abogado ¿y su futuro marido?

Fuente: Ciudad.com

El casamiento es un plan que ronda la cabeza de Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54) desde que se pusieron en pareja, hace ya casi siete años. Marzo de 2020 sería la fecha en que la modelo y el abogado pasarían por el registro civil, en una mega fiesta para casi 1.000 invitados en La Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia ya preparado.

En este contexto, la exazafata de A todo o nada lanzó una insólita confesión en Pamela a la Tarde, a cuento de una pequeña crisis con el letrado: “No lo sigo en Instagram, se me salió el follow”. Acto seguido, la morocha se refirió a la red social en la que ella cuenta con más de 800.000 seguidores y Burlando superó los 325.000: "Creo que me voy a casar en marzo, lo estoy organizando. Más adelante vamos a hacer un sorteo, ya que los seguidores de Instagram nos tiran tanta buena onda, para que vayan dos a la boda".

En ese momento, Carlos Monti le mostró una foto de Burlando abrazado a Esmeralda Mitre, y Barby minimizó la situación con el ceño fruncido: “No soy celosa, pero no lo sigo hace un montón porque no me gusta su perfil. No me copa porque no sigue una línea influencer. ¿Entienden? No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”.

En cuanto a su cortocircuito con Fernando Burlando, Barby Franco reconoció que fue por un chiste que hizo ella sobre Esmeralda Mitre que él “no entendió y se re enojó”. Y se sinceró: “Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un ‘buenos días’ o un ‘buenas noches’”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho