RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 13.09.2019

Los dirigentes de Colón participaron de una reunión en Conmebol

El presidente José Vignatti y el vicepresidente Horacio Darrás participaron de un encuentro con el titular Alejandro Domínguez, en la sede que la Conmebol tiene en Paraguay, de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Fuente: LT10

Colón se prepara para vivir un momento histórico en su historia internacional, ya que el próximo jueves 19 de septiembre, a partir de las 21.30, en el Brigadier Estanislao López, abrirá las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

La revancha, en busca de un lugar en la gran final, se disputará el jueves 26 de septiembre, a partir de las 21.30, en el emblemático estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por la otra parte del cuadro, buscando llegar al partido definitorio, tendrá lugar los miércoles 18 y 25 de septiembre, respectivamente, entre Independiente del Valle de Ecuador y Corinthians de Brasil.

Vale recordar que en esta oportunidad, a diferencia de lo que ocurrió en ediciones anteriores, la final se disputará a partido único. El mismo está programado para el próximo 9 de noviembre, en el estadio La Olla, propiedad de Cerro Porteño de Paraguay.

Con motivo de estas fases definitorias, los dirigentes de los cuatro equipos semifinalistas participaron de una reunión en la sede que la Conmebol posee en Paraguay donde se definieron todos los detalles de logística, además de darles a conocer cuál será el premio por avanzar a la final y quedarse con el título.

De parte de la entidad sabalera estuvieron el presidente José Vignatti, el vicepresidente Horacio Darrás y el encargado de seguridad Carlos Frioni.

Las comitivas fueron recibidas por los máximos dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que estuvo comandada por el presidente Alejandro Domínguez.

En el encuentro se les informó a los dirigentes de los cuatro clubes que los equipos que accedan a la final recibirán como premio 2.000.000 de dólares, mientras que el campeón obtendrá 4.000.000. Además, se llevará como premio el 25% de la recaudación neta del encuentro del próximo 9 de noviembre en La Olla.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel