RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.09.2019

POLICIALES

Detienen a 18 narcos con 300 kilos de marihuana

Los operativos fueron realizados por Gendarmería Nacional y se llevaron a cabo en Santa Rosa de Calchines y Recreo. Secuestraron más de 300 kilos de marihuana, suman 18 detenidos entre mujeres y hombres, y más de una decena de ellos serían paraguayos.

Fuente: Agenciafe/Uno Santa Fe

En la jornada de este miércoles se llevaron a cabo múltiples allanamientos simultáneos en Santa Rosa de Calchines y la ciudad de Recreo.

Los operativos fueron realizados por un centenar de oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional por orden del juzgado federal de Morón en la provincia de Buenos Aires, en una causa que venía siendo investigada por los pesquisas antinarcóticos de la fuerza de seguridad nacional. Secuestraron más de 300 kilos de marihuana, suman 18 detenidos entre mujeres y hombres, y más de una decena de ellos serían paraguayos.

Narcos detenidos

Los allanamientos fueron ejecutados de manera simultánea en cada uno de las viviendas e inmuebles de ambas jurisdicciones del departamento Garay y La Capital, y como resultado inmediato del trabajo desplegado luego de los grupos especiales de irrupción dentro de las viviendas, fueron aprehendidas 18 personas, siendo 11 paraguayos y el resto argentinos, todos hombres y mayores. Además fueron secuestrados más de 300 kilogramos de marihuana.

Ley de drogas

Informaron los resultados parciales de los operativos desplegados a las Jefaturas de la Región II y de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina y éstos hicieron lo propio con el juzgado federal de Morón, haciendo particular hincapie en que las operaciones de los allanamientos están en pleno desarrollo, y que por ahora los resultado son parciales, y solo se va a tener un detalle consolidado en la madrugada de este jueves, y las actuaciones son labradas en el marco de la aplicación de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel