RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 11.09.2019

La ironía de Martino sobre Maradona y Newell ´s: "Lo quiero, pero tampoco tanto"

El Tata saludó el regreso de Diego al fútbol argentino, pero aclaró: "Lo quiero mucho, pero tampoco tanto para que Gimnasia esté mejor que Newell's", tiró

Fuente: Rosario3

Esta noche jugarán Argentina y México un partido condimentado por la presencia de Gerardo Martino en el banco de suplentes mexicano. Y el Tata, ex entrenador del combinado albiceleste, habló de la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino como entrenador de Gimnasia, rival de la Lepra en la lucha por la permanencia.

"Primero quiero manifestarme respecto de Diego Maradona y ojalá le vaya todo lo bien que se merece", inició el actual conductor de los aztecas, que está invicto desde que arribó en México.

Pero luego aclaró entre risas: "Lo quiero mucho, pero tampoco tanto para que Gimnasia esté mejor que Newell's".

El Tata está muy presente en la vida cotidiana de Newell's.


Ya acerca del presente del seleccionado argentino, dijo con sorna: "A nivel selección lo que veo de Argentina es que hay cosas más normales, con juveniles que trabajan bien, está César Menotti como coordinador y un cuerpo técnico estable. O sea que no era nada alocado lo que pedíamos cuando estábamos nosotros. ¿Vieron que se podía?".

Martino decidió ponerle punto final a su ciclo cuando la estructura de AFA no le garantizaba las herramientos para llevar a cabo su trabajo con normalidad.

"Lo que quiero del partido de mañana es predominar con nuestra idea de juego. Ojalá podamos jugar más tiempo nosotros con nuestra idea que Argentina con la suya", enfatizó. .

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus