RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.09.2019

SAUCE VIEJO

Matan a un hombre de un balazo

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles 25 y 14 del barrio San Cayetano. En el mismo episodio, otro joven resultó herido. 

Fuente: Agenciafe

En la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado de un balazo y otro herido de dos, en la localidad de Sauce Viejo.

El hecho ocurrió en esquina de las calles 25 y 14 del barrio San Cayetano, donde según las primeras informaciones, los dos sujetos en cuestión irrumpieron en una vivienda donde amenazaron a sus moradores que repelieron el ataque a balazos, provocando la fuga de los dos hombres.

Unos minutos después, quienes escaparon, volvieron a la vivienda en una camioneta, momento en que se registra una balacera, donde uno de ellos muere y el otro, resulta herido de dos balazos. Este último es trasladado al Hospital Cullen. 

La camioneta quedó secuestrada en dependencias de la Subcomisaría 13 de Sauce Viejo, mientras que una mujer, al parecer dueña de la casa, quedó detenida a disposición de la justicia. En cambio, su esposo permanecía prófugo esta mañana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho