RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 08.09.2019

Casi 9.000 entradas para Colón en el partido de Copa Argentina

El Sabalero hará de local en los 8º de final ante Atlético Tucumán. El Duelo será el martes, a las 19.10, en el Presbítero Grella

Fuente: Uno Santa Fe

En Colón recibieron la noticia con mucha conformidad, lo opuesto a lo que sucedió en Atlético Tucumán cuando le informaron que el partido por los octavos de final de la Copa Argentina se iba a disputar en el Presbítero Grella de Paraná.

La dirigencia del Decano estaba preparada para que el encuentro se juegue en Salta, pero luego se cambió la sede y Colón deberá recorrer nada más que 30 kilómetros para medirse con el elenco tucumano.

Obviamente que el Sabalero será local en la ciudad entrerriana y eso es lo que causó mucho malestar en Mario Leito presidente de Atlético quien manifestó: "Cuando nos plantearon que se jugaba en Paraná le dijimos que no estábamos contentos. Colón prácticamente va a jugar de local y tienen ventaja deportiva".

Lo cierto es que la cantidad de público de un equipo y otro será sustancial, de hecho se dice que Colón dispondría de casi 9.000 entradas, entre generales y plateas. En tanto que el Decano tendría 1.500.

Respecto a la venta de entradas para los hinchas sabaleros, la misma se llevará a cabo entre lunes y martes en las boleterías del gimnasio Roque Otrino. El lunes el horario será desde las 11 y hasta las 18. Mientras que el martes de 10 a 17. El costo es el siguiente: generales $500 y plateas $900.

Recordando que los simpatizantes que viajen a Paraná deberán hacerlo con entrada en mano, ya que en la ciudad entrerriana no se venderán entradas, salvo para los hinchas tucumanos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus