RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.09.2019

POLICÍA DE INVESTIGACIONES

Detienen a una persona que tendría vinculación con un homicidio

El crimen tuvo lugar en Laguna Paiva. Se logró la captura de J.A.V. de 37 años de edad, además de un moto vehículo y otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Agenciafe

Este domingo en horas de la tarde, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron dos allanamientos en la localidad de Laguna Paiva. Los mismos fueron en procura de la detención de un hombre mayor de edad, que estaría vinculado a un homicidio ocurrido el sábado 31 de agosto en esa ciudad.

Como resultado de los procedimientos, se logró la captura de J.A.V. de 37 años de edad, además de un moto vehículo y otros elementos de interés para la causa. Interviene la Dra. Cristina Ferraro, fiscal de homicidios del MPA.

El hecho investigado, ocurrió en una vivienda de esa localidad del departamento La Capital, en la cual, el sábado 31 de agosto, fuera encontrado sin vida Norberto Oscar Blanchoud. Los agentes del Departamento Operativo de Investigación I, se abocaron rápidamente a sus tareas, posibilitando resultados positivos en menos de 24 horas.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho