RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.08.2019

La honestidad brutal de Pulga Rodríguez: "Tenemos que hacernos cargo de la situación"

El delantero hizo una lectura diferente a la que vio la gran mayoría en el partido ante Independiente, sin dejar de esquivar hablar de lo apremiante que es el promedio. "Tenemos que buscar el mejor Colón", dijo

Fuente: Uno Santa Fe

"Nos preocupan los resultados. Queremos mejorar día a día. No todos los partidos son iguales. Tenemos que buscar el mejor Colón y no quedarnos con una sola imagen". Así de contundente fue en sus primeros conceptos el delantero y capitán sabalero, Luis Rodríguez, tras la derrota de este sábado por la noche en Avellaneda ante Independiente 2-0.

Fue el único jugador en dialogar con los medios y, fiel a su estilo, puso la cara ante la adversidad. Aunque si causó sorpresa su reflexión, donde mencionó que la superioridad de Independiente fue tanta, pese a que la gran mayoría de los hinchas vio lo contrario: "Jugamos contra un gran rival. Se encontraron con un gol de pelota parada. Son unos de los mejores que manejan la pelota. Eso hizo que no se viera el mejor Colon. Tuvimos situaciones y «tampoco ellos nos crearon tantas situaciones». Tuvieron más que nada la pelota. La realidad es que no estuvimos bien y por eso perdimos. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día".

De igual modo, luego fue al hueso: "Tenemos que hacernos cargo de la situación. Lo que hagamos en la Superliga nos demandará poder seguir en Primera y por eso tenemos que seguir trabajando. La Copa Sudamericana es un sueño, pero ahora hay que pensar en incrementar el promedio. Falta mucho y tenemos confianza".

En el final, apuntó: "Estamos buscando llevar a Colón a un nuevo torneo internacional. En caso de lograrlo, no pensaremos más en el descenso".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus