RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 21 de sep de 2019
21ºC / 35%
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 24.08.2019

Colón-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones

El encuentro se disputa desde las 20 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports.

Fuente: lanacion

Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animan el último partido del sábado de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se disputa desde las 20 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata (3-0), el equipo que dirige Sebastián Beccacece disputa su primer partido como local en esta Superliga, porque le queda pendiente el encuentro con Newell's, por la segunda fecha.

El Rojo llega a la cuarta jornada con la ilusión de sumar puntos y evitar profundizar las críticas sobre el rendimiento del equipo.

Por su parte, Colón de Santa Fe, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, pero que supo cosechar una victoria en su último partido sobre el final ante Gimnasia La Plata, llega a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo.

En el historial, jugaron 72 partidos, Independiente ganó 33 cotejos, Colón 22 y empataron en 17 ocasiones.

 

Probables formaciones

  • Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.
  • Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Independiente.
  • Horario: 20.
  • Televisa: TNT Sports.
Miles de santafesinos salieron a la calle para pedir justicia por el asesinato de Julio Cabal