RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.08.2019

Newell ´s entrena y viaja a Buenos Aires para el cruce ante Vélez

La Lepra jugará este sábado a las 15.30 ante el Fortín, presuntamente con la misma formación que venció a Unión de Santa Fe

Fuente: Rosario3

El plantel de Newell's Old Boys viajará este viernes a Buenos Airesdespués de la práctica matutina en el predio Bella Vista, para quedar concentrado en Capital Federal de cara al partido de este sábado a las 15.30 (arbitraje de Germán Delfino) ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Frank Kudelka planea repetir la alineación que viene de vencer a Unión de Santa Fe de la mañana la lepra viaja a Buenos Aires. El DT está conforme con el nivel individual de sus elegidos y con el andamiaje colectivo, que empieza a entregar buenas señales.

Los once leprosos que iniciaron ante Unión seguirían en cancha. (Sitio oficial)


La alineación probable es: Aguerre; Nadalin, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández; Alexis Rodríguez, Formica, Maxi Rodríguez; Albertengo.

Por ahora, con 6 puntos sobre 6 disputados, el conjunto rojinegro se encuentra afuera de la zona de descenso. Pero ahora deberá rendir en el José Amalfitani una materia que hace mucho tiempo no supera: la de conseguir, de manera sostenida en el tiempo, buenos resultados fuera del Coloso.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho