RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 21.08.2019

INFORMACIÓN GENERAL

Reconocen a Santa Fe como Municipio Saludable

Se trata de una certificación otorgada por el gobierno nacional. De esa manera se distinguen las políticas llevadas adelante por el municipio en materia de salud. Este martes funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán información a la prensa, en el segundo piso del Palacio Municipal.

 

Fuente: Agenciafe

El mes pasado Santa Fe fue declarado Municipio Saludable, en el marco de un programa nacional que busca destacar las políticas locales que apuntan a generar prácticas y hábitos saludables en sus comunidades. A través de esta iniciativa del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación se consolida el desarrollo de políticas de promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Este martes a las 11 en el segundo piso del Palacio Municipal, funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles a la prensa de este reconocimiento. Será tras una reunión que mantendrán con representantes de la mesa de trabajo conjunto en la materia, que integran la UNL, la Federación Universitaria del Litoral, Grupos de Juventud, Universidad Tecnológica Nacional, Cruz Roja Filial Santa Fe, CIPRESS, ACELA, Fundación Esquivo, Fundación por la Cardiopatías Congénitas, Sancor Seguros, Sociedad Argentina de Pediatría, Dirección de Vecinales. También participan la Sociedad de Cardiología, la Asociación de Gastronómicos, bares y afines, SAFETUR, Cervecería Santa Fe, Grupo San Jerónimo, Chicas Pink, y ACUPA.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho