RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.08.2019

PARA DISFRUTAR

La provincia celebra el Día de las infancias en El Molino

Este domingo, los espectáculos tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural ubicada sobre calle Pedro Vittori. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a celebrar este domingo, el Día de las infancias en El Molino, Fábrica Cultural (bulevar y Pedro Vittori), en la ciudad de Santa Fe. Además de los espacios de juego en los dos edificios del complejo, habrá teatro, circo y un cierre especial al ritmo de los tambores. La entrada es libre y gratuita.

Los espacios en ambos edificios abrirán en su horario habitual de fin de semana, de 15 a 20 horas. Los espectáculos, si el clima acompaña, tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural, sobre calle Pedro Vittori.

La jornada comenzará a las 15 horas con la obra "R", del grupo de teatro y títeres “Los Lescano”. En esta historia, cuatro ratoncitos teatreros luchan por su viejo teatro ante la amenaza de dejarlos sin lugar para actuar. En esta obra, público y actores construyen juntos su final.

A las 16:30 será el momento de la música y el circo: “Emparche, ensamble de percusión” y el payaso “Sately” se unirán para compartir un espectáculo lúdico e interactivo.

El Emparche es un proyecto único en el país que aborda ritmos, improvisaciones y canciones de diferentes géneros desde una orquestación atípica, con muchas voces, instrumentos armónicos y por sobre todo mucha presencia de tambores. A través de arreglos de músicas populares y composiciones musicales propias, Emparche ya es una marca en la cultura santafesina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus