RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 13 de nov de 2019
22ºC / 81%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2019

Cocca y el dilema del ataque en Central para visitar a San Lorenzo

El entrenador canalla define la formación para visitar el sábado a las 17.45 al Cuervo por la tercera fecha de la Superliga. Lovera y Riaño vienen jugando, pero Gamba y Ribas lo hacen dudar

Fuente: Rosario3

A Rosario Central se le viene otro cruce trascendente en su misión de lograr la permanencia a fines de la presente temporada de la Superliga. El próximo sábado a las 17.45 visitará a San Lorenzo (ambos líderes junto a Arsenal) y Diego Cocca define la formación que presentará en el Gasómetro.

Si bien mantuvo la alineación en las dos primeras presentaciones y en el amistoso del fin de semana pasado ante Argentino, el entrenador sabe que en el banco de suplentes tiene a dos delanteros que los hinchas quieren ver entre los once y que, de hecho, le rindieron con la jugada del gol de Zavala ante Talleres: Lucas Gamba y Sebastián Ribas, que pujan por los puestos de Lovera y RiañoY no se descarta que Gamba juegue de entrada en lugar del resistido Riaño.

Gamba entró y tiró el centro que derivó en el gol ante la T. (Sitio oficial)


"A Gamba le gusta jugar como segundo punta y tengo información de que la disputa es en pares: Gamba con Lovera y Ribas con Riaño. Hoy Ribas corre desde atrás por el rival, por la cancha y por el sacrificio que Cocca le pide a Riaño, que Ribas no podría hacer. En cambio, Gamba sí", opinó en Zapping Sport el periodista Alejo Mazzotti.

Por su parte, el cronista de Central en Radio 2, Javier Cigno, cree que "por lógica Lovera y Gamba pelean por el lugar de delanteros por afuera, pero como es una cancha grande puede andar eso de jugar con dos mediopuntas más bajos y no con un faro de área, con Gamba de falso 9. El rival puede influir". 

La defensa será intocable por ahora, aunque cuando Colazo esté adaptado podría tener la chance por Brítez, que está jugando en un puesto que no es el suyo. En el medio, no habrá modificaciones a menos que prospere el traspaso de Leonardo Gil a Colo Colo.

Por ahora, la formación será: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera, Claudio Riaño o Lucas Gamba.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA