RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 13 de nov de 2019
22ºC / 81%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2019

Lisandro Martínez dijo que Llop no lo quiso de zaguero central "por la altura"

El ex marcador leproso, que hoy brilla en el Ajax, admitió que Zapping Sport que cuando llegó el Chocho "desde un principio sentí que no le gustaba la forma de mi juego" y que para él tuvo que ver su estatura. "No me lo dijo, pero me lo hacía saber tirándome de lateral", comentó

Fuente: Rosario3

Lisandro Martínez es hoy uno de los defensores argentinos de mayor proyección en el mundo. Seguido de cerca por Lionel Scaloni (DT de la selección), tras un gran torneo en Defensa y Justicia lo compró el Ajax y hoy se desempeña en el campeón holandés, lejos de sus tiempos leprosos en los que debutó en primera pero debió irse porque no tenía lugar.

En diálogo con Zapping Sport, el oriundo de Gualeguay recordó su debut en Newell's de la mano de Juan Pablo Vojvoda y se refirió también a lo que hasta ahora era un rumor pero que acabó siendo una confirmación: que Juan Manuel Llop no lo quiso en el club por su baja estatura.

"Te voy a ser sincero, porque soy frontal y no tengo pelos en la lengua. A mí me hace debutar Vojvoda, pero al año siguiente llega Llop y yo desde un principio sentí que no le gustaba la forma de mi juego", dijo en Radio 2el jugador, de 1,78 m de estatura.

Martínez, con la camiseta de Newell's. Debutó con Vojvoda.


"Quería otra cosa de un central. Y para mí fue el tema de la altura, pero yo no era quién para decirle lo que tenía que hacer, uno tiene que respetar sus gustos y decisiones. Y no le guardo rencor para nada", añadió.

De todos modos, Llop nunca se lo dijo de frente pero se lo demostró: "No me lo dijo, pero me lo hacía saber: me tiraba de lateral, no quería que juegue de central". 

Para Martínez, Newell's es una cuenta pendiente: "Obvio, voy a volver algún día a Newell's y voy a jugar esos partidos que me quedaron pendientes cuando estuve ahí. Pero no lo voy a tomar como una revancha, todo lo contrario. Es algo que lo tengo como objetivo".

Lisandro tiene 21 años y llegó al Ajax desde Defensa y Justicia.


"Miro todos los partidos de Newell's, sé que no está muy bien pero ahora tiene un muy buen equipo, sólido. Les deseo el mayor de los éxitos a los jugadores, que siempre dan lucha para que les vaya bien y sé que van a salir adelante porque tienen con qué", agregó.

También hubo lugar para hablar del Ajax y su famosa escuela: "Desde el primer día te das cuenta que hay una escuela de lo futbolístico y lo personal. Son todos un un ejemplo. Son muy educados, respetuosos, tratan de ayudarte todo el tiempo, con el idioma, los entrenamientos, me sorprendió cómo te integran rápido al grupo. Acá se aprende todos los días".

Finalmente, habló de la selección: "Para mí es un objetivo la selección,uno trabaja y da el máximo en su club para poder estar ahí, cuando lo citan uno tiene que estar a la altura y para eso trabajamos y me preparo".

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA