RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2019

Así sería el equipo de Colón para la revancha ante el Zulia

Este martes el plantel trabajó en el estadio y Pablo Lavallén dispuso una práctica de fútbol en el que paró una formación, que podría jugar ante los venezolanos

Fuente: Uno Santa Fe

Pablo Lavallén comienza a brindar algunos indicios pensando en lo que será el equipo que jugará el partido revancha ante el Zulia. Este martes, el plantel sabalero entrenó en el estadio Brigadier López y allí el DT dispuso de un ensayo futbolístico.

Tal como se suponía, el esquema será modificado y Colón jugará ante los venezolanos con un 4-4-2. En defensa, Marcelo Estigarribia ingresará en lugar del suspendido Gastón Díaz, de esta manera Alex Vigo será el lateral derecho y el paraguayo jugará como lateral izquierdo, como hizo en alguna oportunidad bajo la conducción de Eduardo Domínguez.

Por su parte, en la zona media, saldrá de la formación titular un referente como Matías Fritzler para que ingrese Nicolás Leguizamón. Y claro está, luego de su ausencia por motivos familiares, Leonardo Burián será titular suplantando a Ignacio Chicco.

De esta manera, serían tres las variantes en relación al cotejo de ida: Burián por Chicco, Estigarribia suplantará a Díaz y Leguizamón en lugar de Fritzler, como adelantó a UNO Santa Fe.

De confirmarse estas tres modificaciones, la formación sabalera para jugar este jueves desde las 21.30 ante el Zulia, estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho