RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 15.08.2019

EN SANTA FE

Se venden hasta 500 dólares por persona

"Ayer nadie estaba vendiendo dólares y decidimos no operar porque no había cotización, no podíamos vender a cualquier precio y no podíamos reponerlos. Con respecto al límite está ligado a eso, se fija el techo de 500 por persona para que nuestros operadores nos puedan reponer lo que se está vendiendo" dijo Betina Compagnucci, Gerenta de Tourfé.

Fuente: lT9

Este martes, en Santa Fe el dólar abrió en 58 pesos, subió a 63 y al mediodía cotizaba en Tourfé y Valuar a 62 pesos.pero quien quiera comprar podrá hacerlo hasta 500 dólares y quien quiera venderlos no se están recibiendo, no se entregan pesos a ningún cliente.

Betina Compagnucci, Gerenta de Tourfé, explicó que "con el DNI una persona se registra y puede hacer la operatoria por caja con efectivo, débito y transferencia bancaria inclusive. Pero la gente está muy curtida, no hubo mucho movimiento, arrancamos la mañana del lunes con una pequeña cola en la entrada pero fue tranquila".

Además indicó que "ayer nadie estaba vendiendo dólares y decidimos no operar porque no había cotización, no podíamos vender a cualquier precio y no podíamos reponerlos. Con respecto al límite está ligado a eso, se fija el techo de 500 por persona para que nuestros operadores nos puedan reponer lo que se está vendiendo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho