RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.08.2019

MIGUEL LIFSCHITZ

“Muestra que hay un sector muy importante que quiere cambios"

Así lo sostuvo en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el gobernador de Santa Fe sobre los resultados de las PASO. “A partir de ahora mantener la gobernabilidad debería ser la principal ocupación del presidente y su gabinete", añadió. 

Fuente: Agenciafe

Miguel Lifschitz Parte I

Miguel Lifschitz Parte II

Tras los resultados de las PASO, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) quien opinó al respecto: “Muestra que hay un sector muy importante de los argentinos que está muy disconforme con la realidad del país y quiere cambios" y contó que "sabíamos que el resultado venía por ese lado". 

Y agregó: “Mirando la realidad santafesina era fácil estimar la diferencia importante que hubo"

Respecto a si los resultados fueron un pase de factura de la sociedad a Mauricio Macri, Lifschitz opinó que "claramente, fue un voto a favor del kirchnerismo en parte, pero también, en gran medida, en contra del gobierno“.

Y añadió: “A partir de ahora mantener la gobernabilidad debería ser la principal ocupación del presidente y su gabinete, era previsible una escalada del dólar; habrá que ver cuáles son las herramientas con las que cuenta el gobierno y cómo encara este tiempo hasta diciembre”.

Sobre la elección de Lavagna, Lifschitz expresó: "Estuvo a la altura de lo que esperábamos, creo que se logró claramente posicionar a la fuerza Consenso Federal como tercera fuerza y creo que tiene chances de crecer, la polarización no se vio y Alternativa tiene chances de crecer de aquí a octubre“.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés