RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.07.2019

MERCADO DE PASES

Lértora llegaría este martes a Santa Fe

El volante está solucionado algunas cuestiones y en las próximas horas viajará con destino a nuestra ciudad para convertirse en refuerzo sabalero

Fuente: Uno Santa Fe

Luego de muchas idas y vueltas en la que terminó siendo la novela de este mercado de pases, este martes el volante Federico Lértora estaría llegando a Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego convertirse en refuerzo sabalero.

La negociación se demoró más de la cuenta, ya que hace una semana estaba todo definido entre Colón y Belgrano, pero comenzó a terciar Newell's y el representante del jugador (Cristian Bragarnik).

Sin embargo, en los últimos días, José Vignatti aceleró las gestiones, se reunió con Bragarnik y allí arreglaron los números respecto al contrato del futbolista. Este sábado el jugador formó parte de un amistoso ante Instituto, pero jugó para los suplentes.

Por estas horas, Lértora está terminando de resolver algunas cuestiones particulares y se dice que este martes estaría arribando a nuestra ciudad. Respecto al monto de la operación, se habla de que Colón pagaría una suma que ronda el 1.300.000 dólares por el 100% de la ficha y que le haría un contrato por tres años.

De esta manera, Pablo Lavallén tendrá el mediocampista que pretendía, ya que era prioridad por conocerlo de su paso por Belgrano. Si todo marcha por los carriles normales es probable que este miércoles Lértora se sume a los entrenamientos con el plantel.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel