RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.07.2019

Bryan Adams cantará en el Luna Park

En octubre el cantante canadiense se presentará en nuestro país con su show “Shine a light”. En 2017 había visitado Buenos Aires y encontró un murciélago en su habitación, hecho por el que bromeó en redes sociales.

Fuente: Clarín

Bryan Adams, el multipremiado cantante canadiense, llegará a la Argentina en el marco de su gira mundial Shine a lightSe presentará el miércoles 16 de octubre en el estadio Luna Park.

Las entradas estarán disponibles en www.ticketportal.com.ar. Habrá una preventa exclusiva para clientes de BBVA el lunes 22 de julio, a las 20 y el jueves 25. Ese día, a las 20, se dará comienzo a la venta general. Por cada localidad vendida el cantante -junto a la firma de logística DHL -plantarán un árbol.

El artista presentará su decimocuarto álbum de estudio, que lleva el mismo nombre que la gira. El nuevo disco -de 12 temas- es una combinación entre rock y pop. Incluye un dúo con la estrella estadounidense Jennifer López, That's How Strong is Love.

Adams en su última presentación en la Argentina, en el teatro Gran Rex. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami).

Adams en su última presentación en la Argentina, en el teatro Gran Rex. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami).

En 2017, en su última estadía en Buenos Aires, un hecho gracioso fue protagonista de sus redes sociales: encontró un murciélago en su habitación de hotel y subió la imagen a Instagram.

Bryan Adams y su posteo en Buenos Aires: murciélago en la habitación (Instagram).

Bryan Adams y su posteo en Buenos Aires: murciélago en la habitación (Instagram).

La canción Shine a light, que le da nombre al disco, fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran. Adams explicó: “Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella".

El ícono canadiense comenzó su gira mundial con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia. En octubre aterrizará en Sudamérica con shows en Perú, Brasil, Uruguay, Chile y nuestro país.

Un músico amado en el mundo, Bryan.

Un músico amado en el mundo, Bryan.

Sus exitosos singles Everything I do, I do It For You; Summer of '69 y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción All for Love lo llevaron a la popularidad.  Lleva vendidos 65 millones de discos en todo el mundo. 

Parte de su infancia y adolescencia las pasó en Portugal, por su padre, embajador. A los 15 años dejó la escuela y se unió a una banda como cantante haciendo giras por Canadá.

Fanático del Chelsea, padre de Mirabella y Lula, vegetariano, el cantante tiene sus miles de seguidores en la Argentina, quienes recuerdan su gran show en el Gran Rex en 2017.

MZ

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus